Vampire Knigth

By Alba Vampire_Knight

Mi primera recomendación anime/manga para el blog es Vampire Knight de Matsuri Hino. Porque? Porque es el primer manga que leí, justo después de terminar de ver el anime el cual me encanto, me quede con ganas de mas y me decidí a leer un manga por primera vez, eso fue hace como 2 años aproximadamente y porque el 22 de mayo en Japón llego a su final  después de 8 años de estarse publicando.

Anime:

vngt2Temporada 1 : Vampire Knight
Capítulos: 13
Temporada 2: Vampire Knight Guilty
Capitulos: 13
Genero: Comedia,Drama,Romance,Acción
Cadena televisiva: TV Tokyo
Dirección: Kiyoko Sayama
Estudio: Studio DEEN   Año: 2008

 

 

Manga

vnt1Nombre del Manga: Vampire Knight
Creado por: Matsuri Hino
Volúmenes: 18
Capitulos:93+especiales
Editorial: Hakusensha
Publicado: Revista LaLa
Fecha de publicación: Enero de 2005 a Mayo de 2013
Estado:Finalizado

De que trata:

La historia comienza con Yuuki de 5 años perdida en el bosque en el invierno, siendo atacada por un vampiro y salvada por un joven (Kuran Kaname) que la lleva con Cross Kaien quien se convierte en su padre adoptivo y quien también es el director de la Academia Privada Cross. La academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname (Lider de los vampiros) creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Personajes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Opinión Personal:

Advertencia: Leer bajo su propio riesgo que abra Spoliers y muchos jaja especialmente del manga.

Ah este anime le tengo especial cariño como ya les comente porque por el me adentre al mundo del manga, me encanta Zero es mi personaje favorito, el anime me gusto, aunque me gusta mas el manga, porque esta mas explicado, muestran cosas que en anime no, aunque no me gusto enserio el final del anime, le cambiaron muchas cosas del manga, cosas como el beso de Yuuki y Zero cuando se despiden por ejemplo.

Osea como esto:

Zero tan sentimental y todo (cap 47)

Zero todo sentimental tan bonito el (cap. 46 manga)

Lo comparan con esto:

zeki

Nada mas lo merde y ya😄 no se vale (cap 13 temp. 2)

No, eso no se le hace ha una fan jaja, pero bueno aun así me gusto el anime, pudo ser mejor si, pero tampoco se puede abarcar todo en manga de 18 tomos en un anime de 26 capítulos.

Ademas otra cosa que nunca me gusto fue Yuuki😄, incluso la odie en ocasiones, esa indecisión que mostró en TODO el manga y que así fue hasta el final me supera enserio, nunca pudo escoger claramente a uno de los dos.

El final del manga mmm como que no se jaja me deja sentimientos encontrados, se ve claramente que Hino quiso dejar contentos a los dos bandos  tanto a las Kanamistas como a las Zeristas y por eso hizo ese final, inesperado? si, un poco confuso? si, hubiera podido hacer mas? si, me pareció un tanto apresurado, tiene muchos vacíos y realmente deja muuuchas dudas y cosas sin aclarar.  Se rumorea por ahí que Hino hará un especial para aclarar algunas cosas, espero que sea cierto y no me deje tan traumada como me dejo jaja

Al final solo me quedo clara una cosa: que la golosa de Yuuki se quedo con los dos😄 esta mujer nunca pudo decidirse claramente. Pero bueno solo diré que extrañare Vampire Knight, especialmente a mi bello y querido Zero que en mi opinión no le dieron el final que merecía  pero lo importante es que fue feliz y con eso me conformo. Fueron 2 años leyendo este manga, que a pesar de todo es uno de mis favoritos y el primer manga que leí en mi vida, y por lo que lo recordare siempre con cariño a pesar de Yuuki (jaja no lo puedo evitar enserio nunca me cayo bien esta mujer ).

Les dejo el opening y el ending de la temporada 1 del anime, espero que se animen a verlo y a leerlo.

Opening 1: Futatsu no Kodou to Akai Tsumi de ON/OFF (me encantan estos chicos los 2 opening son de ellos)

Ending 1: Still Doll de  Kanon Wakeshima (los 2 ending son excelentes) 

P.D: El anime llega como hasta el cap. 47 o 48 del manga.

Fuente: Wikipedia, yt, submanga.

3 comentarios el “Vampire Knigth

  1. felicidades unnies esto quedo de 100.. son unas divas del internet, mis respetos para ustedes y estoy muy contenta de saber q son mis amiga,confidentes,unnies, etc..

Responder

