DATV anuncia que “City Conquest” saldrá al aire.

City conquest

El drama protagonisado por Kim Huyn Joong  saldrá al aire en Julio. Las características del papel de Kim Hyun Joong en el papel de Baek Mi-Reu es de un hombre joven que toma venganza en contra de la sociedad después de volverse rencoroso con su padre por abandonar a su familia.

Si bien la filmación había comenzado y el drama se había pre-vendido a muchos diferentes países, no llegó a pasarse al aire después que la KBS negara el espacio en sus transmisiones en el 2013. Sin embargo, el material del show salió al aire el pasado octubre como parte del evento del City Conquest Memorial presentado por Henencia, el club oficial de KHJ.

El drama también presenta a Jeong Yu-mi, estrella del melodrama del 2011 “A Thousand Days Promise”. Cuando “City Conquest” no pudo asegurar su espacio en el aire, Jeong Yi-mi aceptó el protagonico del show “Wonderful Mama”.

Con las noticias de que DATV presentá “City Conquest” la pregunta que las fans han estado haciendo es ¿Terminarán de filmar la serie de televisión o es solo el material filmado que fue presentado antes?

Trailer

Fuente:en.korea.com

Traducción: Conny

3 comentarios el “DATV anuncia que “City Conquest” saldrá al aire.

    • Hola, pues hasta ahora la DATV no ha dejado claro si emitirá solo los capítulos que ya estaban grabados o continuara con las grabaciones, ya que cuando la KBS detuvo el drama todavía no estaba finalizado.
      Solo nos queda esperar y ver, ojala que lo terminen y lo emitan todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s