Estreno: VIXX Hyde

El día de ayer el grupo Sucoreano VIXX lanzo el Mv de su mas reciente minialbum Hyde. La novedad es que este vídeo ha sido clasificado como R o +18 por la Junta de Clasificación de Medios Corea, y ha sido considerado como “detestable” por los accesorios y el maquillaje de sus mienbros.

Por su parte Jellyfish Entertaimente ha declarado que no piensa editar el video ya que se vera afectada la historia que estos chicos quieren contar

La pagina oficial de VIXX en youtube escribio: VIXX nos presenta a hombres que se convierten en demonios a raíz del mal del amor, pero siguen con una dualidad interna, bueno y malo a partir del concepto de ‘Jekyll y Hyde’.

Mira el vídeo y saca tus conclusiones


En mi opinión personal, no le veo nada que amerite tal clasificación, es mas me gusta el concepto y como se ven los oppas jeje y mas donde salen vestidos de blanco😄 pero como es Corea del Sur y tiene unos conceptos mero raros, por no decir que están bien fumados aveces jaja (lo siento pero aveces se no entiendo sus formas de pensar).

Si los koreanos vieran los vídeos de algunos artistas de este lado del charco, les da el infarto😄, especialmente de algunos reggaetoneros, seguro los clasifican para mayores de 21 o mas :-P 

(PD: Jekyll y Hyde es una novela considerada de terror gótico, el libro es conocido por ser una representación vívida de un trastorno psiquiátrico que hace que una misma persona tenga dos o más identidades o personalidades con características opuestas entre si.)

Fuente: Soompi.es, allthekpop, Vixxoficialyoutube, facebookVIXX 빅스 Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s