Nine Time Travels/ 9 Viajes en el Tiempo Online

Hola tod@s nuestros visitantes, les traemos nuestro primer K-Drama traducido y editado por nosotras.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras haciéndolo.

Agradecemos a :  Conny, Tita, Yeny , traductoras

                                   Cynthia, traductora y editora

                                   Nancy, uploader

Este proyecto es dedicado a nuestra viciosilla y el grandote, quienes no necesitaron de un palillo de incienso para reencontrarse y amarse para siempre.

Nine_Nine_Time_Travels_phixr

  • Título: 나인: 아홉 번의 시간여행 / Na-in : I-hob Beun-eui Shi-gan-yo-haeng/ Nine: Nine time travels
  • Género: Drama, Fantasía
  • Episodios: 20
  • Cadena: tv

Sinopsis

Park Sun Woo trabaja como presentador en una estación de televisión. Él está enamorado de la reportera Joo Min Young, quien es brillante y honesta. Sun Woo entonces obtiene 9 artículos de incienso, lo que le permite retroceder 20 años en el tiempo, viajando al pasado.

Personajes

  • Lee Jin Woo como Park Sun Wo
  • Park Hyung Sik como Sun Woo (Joven)
  • Jo Yoon Hee como Joo Min Youn
  • Jo Min Ah como Min Young (Joven)
  • Jun No Min como Park Jung Woo (2012)
  • Seo Woo Jin como Park Jung Woo (1992)

Capitulos online subtítulos en español:

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20 Final

Descarga:

LatinAsiaxEver

Trailer

 Por favor no re-subir los capítulos sin permiso.

Fuente: Wikidrama

7 comentarios el “Nine Time Travels/ 9 Viajes en el Tiempo Online

  1. Hola, quiero decir que me encanta este dorama y me encantaría poder descargarlo (solo es para mi) en la pagina de descargas dice que no puedo acceder y que necesito una invitación, espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias.

  2. Chicas, mi nombre es Franccesca Becciotti…sii hermana de Paolo y cuñada de Marie Stevens, por medio de Cony lleguè a su pàg, en primer lugar felicitarlas por su interesante pàg y la verdad lo màs importante para mi ha sido leer la dedicatoria…con el corazòn apretado y con mucho llanto les agradezco el cariño q traspaso fronteras…no por nada eran personas especiales para ellos, gracias por no olvidarlos y tengan por seguro que ellos las estàn cuidando y a los suyos. -gracias Mil.
    Fran.

    • MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN DETALLE!
      Estoy en el episodio 13 y realmente mi internet es muy malo, es muy cansado verlo asi, jejeje. Ahora lo podrémos ver mucho mejor. Les agradesemos mucho que compartan sus links conmigo y con mi familia.
      Estaré al pendiente de sus nuevos trabajos.
      LOS FELICITO por su primer proyecto, hicieron un GRAN trabajo, en un gran kdrama, con una gran historia, y sobre todo con un hermoso y bello actor protagonista.
      MUCHAS GRACIAS!
      BYE!

  3. Disculpen lo puedo descargar? En donde? Quiero tenerlo guardado y no en daily, no es para resubir, ni nada por el estilo, sólo para mí y mi familia.
    MUCHAS GRACIAS!

Responder

