Mis amores de anime y manga…

By Alba🙂

Si como dice el titulo, esta entrada va dedicada a esos personajes de anime y manga que me robaron el Kokoro, que a pesar de  no ser reales es inevitable no amarlos (al menos para mi) y desear que fueran de carne y hueso XD 

No están todos porque seria una lista largaaa jaja pero si los principales, algunos de mi niñez cuando no sabia siquiera que era un anime y solo pensaba que eran caricaturas y algunos mas actuales ya bien informada de que es un anime y un manga y me han robado el corazoncito.

Y empezamos con Sailor Moon y quien mas que Darien/Tuxido Mask, lo ame desde el principio, el anime lo pasaban a las 12:30 Pm en mi país y recuerdo que siempre llegaba tarde a la escuela por estar viendo a Sailor Moon lol.

Darien en todas sus presentaciones.

Darien en todas sus presentaciones. =)

Sigo con Dragón Ball Z todo un clásico y lo veía todos los días con mi hermano siempre, de este anime son varios los que entran a mi lista😄 pero pondré a los que mas me gustan:

Goku version super sayajin  (no puedo evitarlo jeje así es como mas me gusta ;D ).

De todas las fases la 3 es la que mas me gusta.

De todas las fases la 3 es la que mas me gusta.

Trunks: Es mi favorito de todos y mas cuando tiene el pelo largo.

Tiene algo me encanta  jaja

 Bueno también están Vegeta, Gohan, Androide 17 y Veggeto (Fusión de Goku y Vegeta) y esos son mis favoritos de DBZ. (PD: Si nunca salvaste al mundo levantaste las manos frente al t.v cuando Goku te pedía energía para hacer la Genkidama no tuviste infancia jaja =P ).

Sigue Tsuruga Ren de Skip Beat! amo ese anime y estoy leyendo el manga (que esta genial, va en el cap 200 pero se pasa volando el tiempo leyéndolo, si no lo han leído  se los súper recomiendo). Enserio amo a Ren, su personalidad y como trata a Kyoko, en cada capitulo se pone mas bueno lol, *SPOILER* Como Cain Hell es lo mas, me encanta su papel y con Setsu es simplemente perfecto y como Kuon también  *FIN SPOILER*  

ASDFGHJÑLOYU

Yo si te acompaño❤  LOL ASDFGHJÑLOYU 

 Sesshomaru de Inuyasha, si se que el protagonista en Inuyasha y me gusta el, pero Sesshomaru me gusta mas jeje.

Bello, bello

Bello, bello

 kiryuu Zero, Vampire Knight, otro de mis consentidos  soy  Zerista de corazón y aunque Kaname es lindo y todo, Zero es mi favorito de ese anime (por cierto que el manga esta a un capitulo del final y espero que todo termine bien para mi Zero), aunque en ese anime abunden los gupos y si alguno de estos vampiros se me aparece no dudaría en dejarme morder😄.

Estúpido y sensual Zero

Estúpido y sensual Zero

Bueno creo lo dejo hasta ahí para que no quede muy larga la entrada, seguiré después con una segunda parte, así que espero les haya gustado.  Sigan  visitándonos y dejen su opinión.

PD: El orden no esta de acuerdo al que mas me guste ni nada, simplemente me quedo así jeje. 

Responder

